La Policía británica ha ordenado este sábado la evacuación del histórico teatro Old Vic de Londres durante una representación tras recibir una alerta no especificada de seguridad, según han confirmado las autoridades. Finalmente se ha confirmado que no había peligro y las representaciones seguirán según lo previsto.

[adrotate banner=”125″]

La evacuación ha tenido lugar durante la obra ‘Woyzeck’, que protagoniza el intérprete John Boyega. Tanto el reparto como los asistentes han sido trasladados a los jardines imperiales.

La Policía acordonó la zona y ha registrando el edificio a petición de la dirección del teatro, pero finalmente se ha concluido que no había peligro, por lo que las sesiones previstas podrán continuar.

“Hemos sido evacuados por precaución. La seguridad del público es nuestra prioridad. Estamos en contacto con la Policía”, ha informado el propio teatro a través de su cuenta en Twitter.

Más tarde, ha confirmado que “el incidente no era sospechoso” y ha anunciado que “por consejo de la Policía, la representación de esta tarde sigue adelante según lo previsto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.