La décima edición de la Nit del Vi se celebrará este viernes en el patio de la Misericòrdia y en ella se podrá realizar una cata de más de 200 vinos de temporada provenientes de 37 bodegas de toda Mallorca, acogidas bajo la marca Petits Cellers.

La entrada tiene un precio de 10 euros por persona e incluye la posibilidad de realizar una cata de los vinos que se desee en el horario en que estará abierto el recinto, entre las 19.00 horas y las 22.30 horas.

La velada tendrá un fin solidario, ya que los beneficios de la recaudación irán destinados a dos ongs locales que en este caso serán Sonrisa Médica y Prodis. Desde pequeñas bodegas se quiere incidir de forma especial en la voluntad de mantener el carácter solidario de esta velada.

Durante la Nit del Vi, Petits Cellers entregará su distinción anual que en esta edición será para el vinatero Jaume Mesquida. Desde la organización, se ha valorado la aportación de Mesquida como pionero del vino en Mallorca y como gran experimentador incorporando variedades foráneas a las ya existentes en la Isla para producir nuevos vinos.

Las entradas se podrán adquirir en puerta o también en los puntos de venta habilitados en Pollença, Manacor, Llucmajor, Lloseta, Artà y Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.