Una mujer, de 71 años de edad, fue localizada ayer tras precipitarse desde el cuarto piso al patio de luces de un edificio ubicado en la calle Unió, en Palma. El cadáver de la mujer se encontraba boca abajo y fue descubierto por un vecino. El suceso tuvo lugar sobre las 22:30 horas de la noche del viernes.

[adrotate banner=”125″]

Un vecino avisó a los equipos de emergencia tras advertir en el patio interior a la mujer tendida en el suelo y sin moverse. Varias dotaciones de la Policía Local de Palma se desplazaron al lugar, también la Policía Nacional y servicio de ambulancias, que no pudo hacer nada por la víctima, ya que al parecer, llevaba bastante tiempo fallecida. No parecía una caída reciente sino de algunas horas atrás.

Se desconocen las causas de lo ocurrido pero no se descarta ninguna hipótesis, de hecho, se desplazó al lugar un gran dispositivo policial entre la unidad de Homicidios, Científica, médico forense e incluso un juez de guardia. Se investiga si la mujer es vecina o no del edificio y si se trata de una muerte voluntaria o existe algún indicio para sospechar de la intervención de otra persona.

Tras el despliegue y el análisis minucioso de las fuerzas de seguridad en la zona, el cadáver fue levantado sobre las dos y media de la madrugada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.