18 Mayo 2017

Incendio en un garaje de coches de alta gama en Sa Pobla

Un incendio producido en el interior de un garaje de Sa Pobla ha provocado un gran despliegue de los equipos de emergencia en el municipio. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, entre las ocho y media y las nueve; además, la gran cantidad de humo provocada ha llegado hasta las puertas del Colegio Sant Francesc d’Assis, por lo que se ha tenido que actuar rápidamente.

Han acudido al lugar la Policía Local de Sa Pobla, Guardia Civil y varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, que han acudido a la zona con cuatro camiones. El incendio se ha producido en el interior del garaje de una vivienda, en la que, afortunadamente, no habita nadie; aunque en el interior del recinto había varios coches de alta gama.

Al parecer, el propietario de los vehículos había dejado la noche anterior la batería de uno de los coches conectada a las pinzas que se utilizan para arrancarlo. Según la primera hipótesis, la batería ha producido la deflagración que ha provocado el incendio. Se ha producido una gran cantidad de humo que ha llegado hasta las puertas del colegio mencionado, ubicado en la calle Lluna.

Las fuerzas de seguridad han procedido rápidamente a garantizar la seguridad de los alumnos que se encontraban a las puertas del recinto escolar, dirigiéndoles hacia el interior mientras se practicaban las maniobras necesarias para apagar el fuego. Poco después, los bomberos han controlado y extinguido el incendio.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.