Colapso en primera línea del Arenal tras el impacto entre una galera y una furgoneta en plena vía. El suceso ha tenido lugar sobre las once y media de la mañana en la carretera paralela a la playa, cuando ambos vehículos han sufrido un accidente por alcance. El propietario de la galera y su caballo han resultado heridos.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, una furgoneta, ocupada por ocho turistas que venían desde el aeropuerto, circulaba por la carretera cuando, repentinamente, el caballo se ha empotrado contra ellos. Al parecer, ha impactado, por causas que aún se desconocen, en la parte trasera del vehículo. Tras el golpe, el joven de treinta años de edad que la manejaba, ha resultado herido. También su caballo, que sufre una fractura en la pata trasera, por donde sangraba profusamente.

 Varias dotaciones de la Policía Local se han desplazado al lugar, acompañados por la unidad de atestados y el servicio de ambulancias, que ha atendido al herido y le ha trasladado a un centro hospitalario. Los ocupantes de la furgoneta han resultado ilesos. Los equipos de emergencia han activado a un veterinario de urgencia para que atendiera al animal.

Se han producido importantes retenciones en primera línea, ya que se están llevando a cabo obras en la calle paralela y sólo se permite el paso en sentido Palma, por lo que el tráfico que circula hacia el Arenal se veía obligado a pasar por la calle en la que ha ocurrido el accidente. En cuanto ha sido posible, se han retirado ambos vehículos de la calzada, aunque las retenciones han continuado hasta disolverse del todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.