Una mujer, de unos sesenta años de edad, ha resultado herida tras impactar contra una furgoneta que se ha saltado un ceda el paso en la calle Gremi Tintorers, del Polígono de Son Castelló. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas de la tarde. La mujer viajaba como copiloto junto a su marido.

[adrotate banner=»188"]

El coche, circulaba por Gremi Tintorers en sentido al Camí Vell de Bunyola, cuando a su derecha, una furgoneta que circulaba por Gremi Forners, se ha saltado el ceda el paso pertinente y ha continuado hasta el cruce. La furgoneta se ha encontrado el coche de frente y ha sido imposible evitar el golpe; por lo que ha impactado contra su lateral izquierdo.

La mujer ha resultado herida. Un joven, trabajador de las ambulancias del 061, que no estaba de servicio y circulaba con sus hijos en el coche, se ha encontrado el accidente y se ha parado para auxiliar a la herida. Él ha sido quien ha dado aviso a los equipos de emergencia. Una ambulancia ha acudido al lugar y ha continuado con el trabajo que había iniciado el joven, hasta trasladar a la mujer a un centro hospitalario.

Se ha desplazado al lugar la Policía Local de Palma y también una brigada de Emaya, ya que la carretera se encontraba impracticable por un gran charco de aceite. Además, se han producido pequeñas retenciones, ya que ambos vehículos ocupaban casi íntegramente la vía. Poco a poco se ha restablecido la circulación, ya que la congestión presente a la hora del accidente tampoco ha contribuido a la fluidez del tráfico.

7 Comentarios

  1. No digo que este sea el caso, pero la mayoria de furgonetas de reparto van a toda hostia y si la lleva un chico joven todavia mas. Luego nos quejamos de la presencia de la Guardia Civil y pienso que deveria ser mayor su presencia y mayor el numero de sanciones.

  2. En el poligono se aparca mal todos los dias, encima de la aceras, en las esquinas, en doble fila, en fin un desastre y nadie hace nada, y se hacen miles de infracciones como la del accidente y otras peores, es nuestro pan de cada dia.

  3. La furgoneta no se ha saltado ningun ceda El Paso había un coche que impedía la visibilidad que estaba mal estacionado y por eso han colapsado , las noticias por favor deben ser contrastadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.