Una mujer, de unos sesenta años de edad, ha resultado herida tras impactar contra una furgoneta que se ha saltado un ceda el paso en la calle Gremi Tintorers, del Polígono de Son Castelló. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas de la tarde. La mujer viajaba como copiloto junto a su marido.

[adrotate banner=”188″]

El coche, circulaba por Gremi Tintorers en sentido al Camí Vell de Bunyola, cuando a su derecha, una furgoneta que circulaba por Gremi Forners, se ha saltado el ceda el paso pertinente y ha continuado hasta el cruce. La furgoneta se ha encontrado el coche de frente y ha sido imposible evitar el golpe; por lo que ha impactado contra su lateral izquierdo.

La mujer ha resultado herida. Un joven, trabajador de las ambulancias del 061, que no estaba de servicio y circulaba con sus hijos en el coche, se ha encontrado el accidente y se ha parado para auxiliar a la herida. Él ha sido quien ha dado aviso a los equipos de emergencia. Una ambulancia ha acudido al lugar y ha continuado con el trabajo que había iniciado el joven, hasta trasladar a la mujer a un centro hospitalario.

Se ha desplazado al lugar la Policía Local de Palma y también una brigada de Emaya, ya que la carretera se encontraba impracticable por un gran charco de aceite. Además, se han producido pequeñas retenciones, ya que ambos vehículos ocupaban casi íntegramente la vía. Poco a poco se ha restablecido la circulación, ya que la congestión presente a la hora del accidente tampoco ha contribuido a la fluidez del tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.