Una mujer, de 42 años de edad, ha resultado herida tras un fuerte impacto frontal entre un turismo y un camión de basura en la Ma-2111, el tramo que va sobre la Carretera Vella de Inca y se desvía hacia Lloseta, la vía en la que se encuentra la fábrica de cemento. El suceso ha tenido lugar sobre las siete menos diez de la mañana.

La mujer circulaba en sentido carretera de Inca y el camión, por el contrario. Al parecer, en una curva ligera a la derecha, la mujer se ha despistado al estar pendiente de la radio y ha invadido el carril contrario; por lo que ha impactado de frente contra el camión. Su coche, ha rebotado y se ha empotrado por detrás contra un muro de piedra, del que ha derrumbado una parte.

Una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana se encontraba por la zona cuando ha advertido el accidente. Han sido los primeros en auxiliar a la herida y regular el tráfico. La mujer había quedado atrapada en el vehículo, por lo que se ha activado a los bomberos del parque de Inca para proceder a su rescate. Los efectivos han sacado a la mujer por el lado del copiloto. Poco después se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que la ha atendido y trasladado al Hospital de Inca, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos durante poco más de una hora, mientras se realizaban las labores de emergencia. Dos grúas han retirado los vehículos accidentados y los bomberos de Mallorca han retirado de la vía los restos de líquidos y demás. El conductor del camión no ha sufrido daños graves pero sí ha sufrido un latigazo cervical, por el que no ha sido trasladado. La Guardia Civil se encargará del atestado y la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.