7 Mayo 2017

Ganamos ‘a lo Sergio Ramos’

Ganamos ‘a lo Sergio Ramos’

Señoras y señores, el Mallorca ha vuelto a ganar, ‘in extremis’. Lago Junior ha dado la victoria a los bermellones en el último segundo. ¡Madre mía! Qué éxtasis en todo el estadio. Yo no recuerdo nada igual, todos los aficionados estábamos gritando, emocionados, cómo si nos hubiéramos salvado. Pero aún estamos en descenso, en la rampa hacia el ‘infierno’.

Es cierto que hace dos semanas todos veíamos que nos faltaba un pequeño toquecito para caer al precipicio. Ahora ya no. Estamos muy vivos, aunque aún estamos penúltimos. Sí, a tres puntos de salir y aún faltan por jugar el Nàstic en Cádiz y el Córdoba en Getafe.

El partido ha sido ‘uno más’ de los últimos cuatro que se han disputado en el Iberostar Estadi. Partido igualado, en el que el resultado más justo es el empate. Aunque esta vez los tres puntos se han quedado aquí.

El encuentro tiene mucho que analizar, porque tal y como ha dicho Sergi Barjuan:” El resultado es bueno, el partido no”. Sinceramente, a mí me da igual. Yo solo quería ganar. Me importaba poco si era jugando como Guardiola o como Simeone, yo solo soñaba con que consiguiéramos los tres puntos y mantener el sueño de la permanencia.

Nuestro sueño se expande y más con lo visto ayer. Esa rabia contenida ha desaparecido. Próxima parada Valladolid.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.