El auditorio de Ferreries será el próximo sábado el escenario de un concierto de cámara gratuito a cargo de la Orquesta Sinfónica de Baleares, tal y como han informado este miércoles desde el Govern.

Se trata del concierto titulado ‘Simfònica en petit’, una obra compuesta por el compositor ruso Igor Stravinski en 1917 a partir del cuento popular ruso que narra la historia de un soldado que vuelve a casa y a su regreso se encuentra con el diablo.

El violinista Sebastià Pou, el contrabajo Philip Dawson, la clarinetista Silvia, el fagotista Josep Tatay, acompañados por Cyrill Poulliet (corneta), y Jean Cristophe Brunet (trombón), interpretarán la obra bajo la dirección musical y teatral de Francisco Valero y Miquel Torrens respectivamente.

El Govern ha señalado que, de este modo, la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears continúa aproximándose a la ciudadanía a la que representa y a todos los ámbitos sociales, consciente de que la música es la herramienta fundamental para la transformación de un territorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.