Una mujer, de nacionalidad española y 55 años de edad, ha fallecido esta noche tras sufrir una caída desde el muro de la Catedral de Palma. Al parecer, la mujer se ha precipitado, desde la muralla, al parque que se encuentra frente al edificio, conocido como la zona de Ses Voltes. La mujer se ha precipitado desde unos quince metros de altura.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:40 horas. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma, Policía Nacional y el servicio de ambulancias. El equipo médico ha tratado de reanimar a la mujer pero ha sido imposible salvarle la vida. Las fuerzas de seguridad se encuentran recabando datos en el lugar para tratar de averiguar lo ocurrido. La Unidad de Policía Científica y Homicidios han analizado la zona minuciosamente.

Según las primeras informaciones, se ha localizado en la parte superior del muro algunas botellas de alcohol; por lo que se investiga si la víctima se encontraba ebria o si se encontraba acompañada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.