En nuestro afán por ofrecer lo mejor de la manera más fácil y efectiva, en cronicabalear.es estrenamos un nuevo canal en Telegram en el que ofrecemos la mejor información al minuto. Ahora, todas las noticias de Baleares serán notificadas a todos los usuarios que se unan al canal de la popular aplicación para móviles.

Para ello, tan solo hay que descargarse Telegram, la aplicación de mensajería instantánea en la tienda (Play Store en Android, y Apple Store en iPhone). Una vez instalada, realizar la búsqueda de @cronica_balear en la aplicación y pulsar sobre el botón de unirse. Una vez seguido, recibirás notificaciones de todo lo  que ocurra en las islas y serás el primero en enterarte de todo.

El objetivo de este nuevo canal no es otro que ofrecer cada día mejores servicios a los lectores de nuestro diario digital. Una nueva opción de difusión elegida pensando en el beneficio y comodidad de todas las personas que recurren a Crónica Balear para informarse de la actualidad de nuestro archipiélago.

Además, tiene dos diferencias relevantes con respecto a WhatsApp: se pueden crear canales de comunicación, tanto públicos como privados (que nada tienen que ver con los grupos tradicionales de WhatsApp) en los que cualquiera puede unirse de manera voluntaria y anónima. Además, una de las características que invitaba a los usuarios a decantarse por esta app era el cifrado de mensajes, por lo que el envío de los mismos era mucho más seguro y privado que el que ofrecía WhatsApp (que aunque ya cuenta con el cifrado de mensajes, los pioneros en este servicio fueron ellos).

Desde Crónica Balear seguiremos manteniendo el servicio de whatsapp; pero abrimos el nuevo canal de Telegram por comodidad de nuestros lectores. Para apuntarse al canal no es necesario enviar ningún dato personal, puede hacerlo el usuario sencillamente buscando y siguiendo el canal @cronica_balear. Al igual que para darse de baja, ya que no será necesario comunicar nada; bastará con dejar de seguir el canal mencionado.

@cronica_balear es tu nuevo canal de noticias. ¡Os esperamos en Telegram!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.