Un operativo de búsqueda ha hallado muerta este miércoles sobre las 15h en una zona acantilada, cerca del Bec de Ferrutx, a la excursionista de 34 años desaparecida este lunes.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, miembros del operativo de búsqueda la han enconrado en una zona de difícil acceso. Las dificultades del terreno están complicando la tareas de rescate del cuerpo.

A falta de esclarecer las causas de la muerte, las primeras hipótesis apuntan a una caída accidental por el acantilado mientras se encontraba realizando senderismo.

En el operativo para encontrar a la excursionista desaparecida han trabajado efectivos de los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil, Policía Local, Samu 061, Protección Civil y Emergencias.

1 Comentario

  1. A ver no había alerta roja ni de lluvia ni de viento por parte de la AEMET, no había un riesgo enorme por estar en la calle, pero la noche fue desapacible como pocas veces y el tiempo no estaba para estar haciendo fiesta en la calle. Creo que se tenía que haber suspendido aunque dudo de que se pudiera reorganizar la revetla otro día con todos los artistas, pero sí montar algún concierto y los foguerons para torrar en algunas plazas. Una pena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.