El Palacio de Congresos realizará dos jornadas de puertas abiertas bajo el lema ‘Es teu Palau’ los días 6 y 7 de mayo para que los ciudadanos y turistas puedan conocer por dentro el nuevo edificio que gestiona Meliá Hotels.

[adrotate banner=”125″]

Según han explicado en una nota informativa, las puertas del Palacio se abrirán a las 10.00 horas hasta las 18.00 horas y se pondrá un servicio de tren turístico gratuito desde la plaza de España, que saldrá a cada hora en punto y que realizará también el trayecto de retorno.

El acceso al Palau se realizará por la entrada principal del centro de convenciones. Desde el hall principal, los visitantes iniciarán un recorrido por las instalaciones para observar la arquitectura interior y los espacios, que incluyen el auditorio Illes Balears y el auditorio Mallorca.

El recorrido finalizará en la zona Expo, de más de 1.500 metros cuadrados, donde se ofrecerá un refrigerio y un recuerdo del Palau, diseñado por el dibujante mallorquín Tomeu Seguí.

Con esta acción, han señalado, el Ayuntamiento y Meliá Hotels International pretenden “reconciliar” a los ciudadanos con el edificio. “Lo que no se conoce no se puede querer, sentimos la necesidad de compartir este espacio con los ciudadanos para que se sientan orgullosos de esta magnífica infraestructura”, ha asegurado este miércoles el máximo responsable de la compañía, Alfonso del Poyo.

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, ha destacado la importancia del Palau para la ciudad y ha mostrado su convicción de que será un motor de riqueza para la economía balear, que impulsará la desestacionalización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.