Foto: Lorenzo F Salom\ RFEP

Los mallorquines logran la victoria frente al CPLV San Gregorio ( Valladolid) y consiguen el título de la liga élite.

Un partido disputado en la pista del CPLV San Gregorio – Canterac- este fin de semana; el playoff final entre el Espanya HC y el CPLV San Gregorio para dilucidar quien sería el campeón de liga. Los mallorquines contaban con una ventaja, ya que ganaron el partido anterior en el Palma Arena.

[adrotate banner=”125″]

No lo lograron en el primer encuentro Pero si en el del domingo; frebre a un pabellón lleno de público, unas 1.100 personas aficionados del CPLV San Gregorio y con una hincha reducida del Espanya. Los mallorquines imprimieron un fuerte ritmo de ataque frente al CPLV dejando espacios y propiciando que ellos marcaran el primer gol en el minuto 17,59 por Sigmund.

Así se llegó a la primera parte, sin poder inaugurar el marcador debido a la férrea defensa del CPLV. Al inicio de la segunda parte, en el minuto 18,29, el CPLV alargó la distancia con un segundo gol obra de Jimenez Rabinal 2- 0; dejando un resultado adverso para las aspiraciones del EHC, que ha tenido que sacar su genio.

Hasta el 7,12, el EHC no marcó su primer tanto, obra de Jose L Carrillo (pingui); a partir de aquí, el Espanya HC presionó ante la porteria contraria con el resultado de 2 – 2, gracias al tanto de Josep Tomas Palou.

Y aumentó la presión para los visitantes, ya que Sigmund marcó el 3 a 2 para el CPLV en el minuto 3,08 hacia el final del partido. Las gradas, llenas hasta los topes, ya daban por campeón a su equipo. Pero un equipo que está acostumbrado a ganar a falta de tres segundos para el final, logró el empate gracias al jugador americano del EHC -Jr Cadiz- .

Jarro de agua fría para el público asistente. Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis donde los mallorquines del Espanya HC ganaron con un resultado definitivo de 3 a 4. Por fin, se proclamaran campeones de la liga élite 2016/2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.