El conseller de Desarrollo Local del Consell de Mallorca, Joan Font, visitó este viernes por la tarde las obras que la Institución insular ha subvencionado en el municipio de Artà y que han supuesto una inversión de 583.823,92 euros.

[adrotate banner=”125″]

Estas obras consisten en la reforma de un inmueble propiedad del ayuntamiento para destinarlo a vivienda social y la pavimentación del camino de Carrossa, que han tenido un coste de 165.000 euros.

Respecto al único proyecto que el Ayuntamiento de Artà llevará a cabo a través del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017, este consistirá en la renovación de la red de agua potable, red de residuales, red de aguas pluviales y repavimentació alrededor de la Plaza Conqueridor, de la calle Montserrat Blanes y de un tramo de la calle Ramon Llull, que han supuesto una inversión de 367.823,92 euros.

Por otra parte, el consistorio ha invertido 30.000 euros de la subvención en la adquisición de vehículos eléctricos, la compra de un furgón de cinco plazas con equipamiento policial y en hacer frente a gastos corrientes por valor de 20.500 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.