Dos motoristas, de 37 y 30 años de edad, han resultado heridos tras impactar el uno contra el otro cuando circulaban por calle Nuredduna en sentido Plaza de las Columnas. El golpe se ha producido cuando uno de los dos ha frenado repentinamente al ver un coche que salía del cruce.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:15 horas en el cruce de Nuredduna con Pere Alcántara Peña. Un todoterreno circulaba por la vía mencionada cuando, al llegar al cruce, de muy mala visibilidad, ha asomado el morro para comprobar si podía realizar la maniobra e incorporarse. Justo al hacerlo, el primer motorista se ha asustado al verle y ha frenado.

El frenazo ha provocado que el segundo motorista impactara contra él y a su vez, éste ha llegado a rozar la parte delantera del todoterreno. Ambos motoristas han quedado tendidos en el suelo. En el coche, circulaba una pareja extranjera junto a sus hijos de 2 y 4 años; todos ellos han resultado ilesos.

Han acudido al lugar dos ambulancias, la Policía Nacional y también la Local, que ha comenzado a regular el tráfico, ya que un carril de circulación se ha cortado. Los jóvenes han sido atendidos por la ambulancia y trasladados a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados. En principio sus heridas son de carácter leve, pero sufren policontusiones y varios golpes.

La Policía Local se ocupará del atestado y de la investigación, ya que si bien es cierto que el conductor del todoterreno se ha asomado demasiado en el cruce; el conductor alega que el segundo motorista circulaba a mayor velocidad que la apropiada para esa vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.