Dos jóvenes, de diecinueve años de edad, han resultado heridos tras sufrir un fuerte impacto esta madrugada contra un poste de electricidad del tranvía de Sóller. Los hechos han tenido lugar sobre las 04:15 horas. Ambos se encuentran ingresados en el hospital, uno de ellos en estado grave; el otro, con pronóstico reservado.

[adrotate banner=”125″]

Los dos heridos circulaban en una moto, tipo scooter de 125cc, por primera línea del Port de Sóller; por la calle Polígon des Través. Circulaban en dirección al Port por este tramo, restringido mayoritariamente a vehículos de emergencia y de carga y descarga. Los jóvenes han perdido el control del vehículo en un punto en el que el asfalto pasa a pavimento de piedra y se forma una ligera curva hacia la izquierda.

Tras perder el control en esa pequeña desviación, se han empotrado contra un poste de electricidad del tranvía. Los jóvenes han quedado tendidos en el suelo tras el fuerte golpe contra el hierro. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y los primeros en llegar al lugar han sido las patrullas de la Policía Local del municipio, poco después se han desplazado dos ambulancias desde Palma. Acto seguido, ha llegado también el coche médico del PAC del municipio.

Los equipos de emergencia han atendido a los dos jóvenes; mientras les atendían se han parado en el lugar varios amigos que volvían de fiesta y habían estado con los dos heridos poco antes del golpe. Al parecer, regresaban de salir de marcha y se empotraron contra el poste. El conductor de la moto se encuentra en estado grave y el copiloto se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Ambos han sido trasladados a Son Espases.

Al estar el joven inconsciente, no se le ha podido practicar la prueba de alcoholemia, aunque las fuerzas de seguridad han solicitado la prueba por extracción de sangre para comprobar si circulaba bajo los efectos del alcohol. La Policía Local se hará cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.