La Guardia Civil ha detenido este sábado por la mañana en Calvià a dos varones de origen magrebí como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio consistentes en robos en habitaciones de hoteles de Santa Ponça.

Hasta el momento se han esclarecido un total de 20 robos en habitaciones.

Tras recibir varias denuncias de robo cometidos en determinados hoteles de la localidad de Santa Ponça, Calvià, la Guardia Civil del municipio inició una investigación, fruto de la cual se consiguió identificar a los supuestos autores de los hechos.

[adrotate banner=”125″]

Durante la investigación, los agentes sorprendieron infraganti a los detenidos mientras perpetraban un robo en el interior de una habitación en uno de los complejos hoteleros que estaba bajo vigilancia.

El “Modus Operandi” de los detenidos consistía en asegurarse que no había personas en el interior de la habitación a asaltar, accediendo al interior de la misma tras conseguir abrir la cerradura y, una vez en el interior, se apoderaban de todos los objetos de valor que se encontraban (joyas, dinero, dispositivos electrónicos, terminales móviles).

En el momento de la detención les fueron intervenidos números efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Se les imputa la comisión de 20 robos en interior de habitaciones de hoteles de Santa Ponça, y no se descarta la implicación de los detenidos en más hechos similares que se continúan investigando.

Una vez puestos a disposición judicial se ha decretado el ingreso en prisión de ambos detenidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.