Imagen de archivo

La conductora que ha arrollado esta mañana en Oliva (Valencia) a un grupo de seis ciclistas, dos de ellos fallecidos y tres heridos graves, ha dado positivo por alcohol y sustancias estupefacientes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 206 de la N-332 entre Oliva y Dénia, en el término municipal de Oliva, y dos de los ciclistas han muerto atropellados, según el Centro de Gestión de Tráfico.

[adrotate banner=”125″]
Los tres afectados han sido trasladados en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, La Ribera de Alzira (Valencia) y el centro de Dénia (Alicante). El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha movilizado un helicóptero medicalizado Alfa 9 a la zona. A consecuencia del accidente, otras tres personas que iban en el mismo pelotón han resultado heridas: una en estado muy grave, dos menos graves y una de levedad.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha instruido diligencias para la conductora en el juzgado de instrucción número 2 de esta localidad, según fuentes de la investigación.

Tras el accidente, la carretera N-332 permanece cortada por las ambulancias desplazadas a la zona, por lo que se ha establecido una ruta alternativa por caminos vecinales asfaltados y la autopista AP-7 de Ondara a Oliva, según Tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.