La Policía Local ha llevado a cabo este jueves la detención de un hombre que se dedicaba a traficar con marihuana en la plaza Fleming de Palma de Mallorca.

Los hechos han tenido lugar a las 7:30 de la tarde de este jueves, tras detectarse hace unos días ciertos movimientos de tráfico de drogas en la plaza. Después de varias reuniones con los vecinos de la zona, la Policía Local comenzó a investigar los hechos. A dicha investigación se añadió con posterioridad la Policía Nacional.

[adrotate banner=”125″]

Tras una indagación de varios días, la policía pudo confirmar que el detenido realizaba acciones de venta de marihuana en la plaza Fleming. Finalmente, ayer por la tarde se decidió actuar y se llevó a cabo su detención por parte de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Tras el arresto, los agentes de seguridad procedieron al registro del domicilio del detenido, donde no encontraron apenas nada. Donde sí encontraron droga fue durante el registro del coche del detenido, donde se hallaron varios cogollos de marihuana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.