La Policía Nacional detiene al autor de un atraco en un establecimiento dedicado a la compraventa de oro ubicado en el centro de Palma, en cual intimidó a la dependienta y a una clienta con el cañón de un supuesto revólver que escondía bajo su ropa.

El detenido, de 35 años y origen inglés, habría entrado el pasado 29 de abril en dicho establecimiento intimidando verbalmente a la empleada y a la clienta que se encontraba en ese instante en el interior del mismo. A la vez  les mostraba en su mano, casi oculto bajo la sudadera que llevaba, el cañón de lo que podía ser un revólver.

La dependienta, ante el temor de sufrir daño, no opuso resistencia. Así logró llevarse el atracador varios relojes de oro y lingotes de plata, todo ello valorado en unos 3.500 euros.

Tras la denuncia interpuesta, agentes del grupo de atracos  de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron las investigaciones centrándose en un individuo de nacionalidad inglesa con numerosos antecedentes y que podría estar residiendo en el municipio de Calvià.

Con la colaboración de agentes de la Policía Local de Calvià se procedió a la localización del referido individuo, quien fue detenido el pasado lunes 29 de mayo.

Se continúan las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos de similares características que han motivado su detención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.