Un hombre, de 56 años de edad, ha sido detenido tras agredir a su exmujer en el municipio de Bunyola, donde se ha encontrado con ella y se ha iniciado una discusión. El suceso ha tenido lugar esta mañana en el reconocido paseo principal Antoni Estarellas.

[adrotate banner=”125″]

Ha sido la propia víctima la que se ha dirigido a las dependencias policiales para alertar sobre lo ocurrido. Ha contado a los agentes de la Policía Local de Bunyola que se encontraba paseando por la vía cuando se ha cruzado con su exmarido. Tras un cruce de acusaciones, se ha producido una discusión y el hombre ha golpeado a la mujer.

La mujer se encontraba visiblemente nerviosa y con la cara irritada tras lo sucedido por lo que ha manifestado su intención de presentar denuncia. Las fuerzas de seguridad la han atendido y la han acompañado hasta un centro médico, donde ha sido examinada. Los agentes han salido en busca del agresor.

Minutos más tarde, la Policía Local le ha localizado en el municipio y ha procedido a su detención. Los agentes han pasado las diligencias correspondientes a la Guardia Civil, que se hará cargo del detenido y de su pase a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.