Unas cuarenta personas han sido desalojadas del Hotel JF Miramar, ubicado en la calle Magallanes, tras producirse un incendio en las instalaciones del recinto hotelero. Al parecer, el fuego se ha originado en la sauna. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:15 horas en la localidad costera de Ca’n Picafort, en el municipio de Santa Margalida.

[adrotate banner=”125″]

Una vez se han descubierto las llamas, se ha dado aviso a los equipos de emergencia que han acudido rápidamente al lugar. Se han desplazado al hotel el servicio de ambulancias, la Policía Local del lugar y los Bomberos de Mallorca, que han comenzado a actuar directamente sobre el origen de las llamas. Los efectivos de emergencias han procedido al desalojo del establecimiento hotelero para garantizar la seguridad de los clientes; en total, unas cuarenta personas alojadas en el recinto.

Un hombre, trabajador de mantenimiento del hotel, ha resultado herido por inhalación de humos y ha sido trasladado a un centro hospitalario. También ha resultado afectada por el incendio, una mujer de 45 años de edad; aunque no ha precisado traslado y ha sido atendida en el lugar. Poco después, los bomberos han logrado sofocar totalmente el incendio.

Se ha cortado la calle y se ha vigilado el perímetro para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ahora, las fuerzas de seguridad investigan las causas del fuego. Afortunadamente, no se han lamentado heridos graves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.