Los trabajadores del servicio de limpieza del Aeropuerto de Ibiza han iniciado a medianoche una huelga indefinida en protesta por los impagos de varias nóminas por parte de la concesionaria KLE y han mostrado su confianza en que “con la huelga indefinida reaccionen pronto y no alarguen este sufrimiento”.

En declaraciones a Europa Press, un portavoz del colectivo ha asegurado que “dentro de lo que cabe”, están bien porque se han unido.

[adrotate banner=”125″]

Además, sobre la asamblea celebrada la pasada noche, ha explicado que han decidido cumplir los servicios mínimos establecidos “porque tenemos mucha más dignidad que los que nos tienen que estar apoyando”, aunque no han ocultado que los consideran “abusivos” porque “han puesto casi el mismo personal que hay a diario”.

“Iremos dando vueltas y haciendo ruido en las instalaciones para conseguir que Aena pueda meter cuanto antes a la nueva empresa. Nos iremos movilizando por todo el Aeropuerto”, han dicho.

“Nos sentimos mal cuando se habla de la mala imagen que se dará a los turistas porque nosotros estamos pidiendo nuestro salario, no pedimos aumentos ni nada que no nos corresponda, y queremos que los visitantes vean que lo estamos pasando mal y que nos deben mucho dinero”, han dicho los trabajadores.

“Aena tiene un aval y estamos pendientes de que nos pague las nóminas”, han asegurado los trabajadores que han destacado que otros colectivos del Aeropuerto “nos están apoyando”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.