Cinco personas, de nacionalidad extranjera, han resultado heridas tras un incidente ocurrido en la Avenida Rei Jaume I, a altura del número 104, en la localidad de Santa Ponça, en el municipio de Calvià. El accidente ha tenido lugar sobre las diez de la mañana. Un autobús de la línea TIB (Transport de les Illes Baleares) realizaba su recurrido cuando repentinamente, un coche se ha cruzado en su camino.

[adrotate banner=”125″]

El vehículo, que parecía salir de un aparcamiento, ha aparecido delante del autobús y éste se ha visto obligado a clavar frenos para evitar el impacto. Por la inercia, varios turistas han salido despedidos y cinco de ellos han caído al suelo, ya que incluso se han roto los cristales del vehículo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Calvià y el servicio de ambulancias.

El equipo médico ha atendido a los heridos y les ha trasladado a un centro hospitalario. En total, han resultado heridas cinco personas. La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y se encargará de la investigación pertinente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.