Retenciones kilómetricas en ambos sentidos y colapso circulatorio en la autopista de Inca tras un accidente ocurrido sobre las 14:30 horas a unos doscientos metros del centro comercial Alcampo; un lugar de por sí conflictivo a nivel circulación por las obras que se están realizando. El accidente ha agravado la congestión habitual del tramo.

Un conductor, de 45 años de edad, circulaba en sentido Palma cuando, según su versión, un coche le ha cerrado y se le ha metido delante. El hombre he pegado un volantazo, ha perdido el control y se ha empotrado en el lado derecho contra uno de los bloques de hormigón, por lo que ha volcado totalmente en la carretera. Varios testigos del accidente han acudido rápidamente a auxiliarle, han logrado romper el cristal y quitarle el cinturón de seguridad para sacarlo del coche.

También se ha activado a los bomberos de Palma y Mallorca, por si debían utilizar alguna maquinaria para liberar al conductor, aunque finalmente, ayudado por los testigos, ha podido salir sin problemas. Una ambulancia de servicios programados se ha encontrado con el accidente y se han parado a atender al hombre; poco después ha llegado una UVI móvil del 061. El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario, aunque, afortunadamente, sus heridas son de carácter leve.

Según los testigos, la versión que ha dado el hombre difiere con lo que ellos han visto. Los testigos defienden que nadie se le ha cruzado en el camino sino que él mismo se ha ido desviando lentamente a la derecha hasta chocar contra el bloque; por lo que también se valora si se ha tratado de una distracción, un despiste o un ataque de sueño al volante. La Guardia Civil de Tráfico se encuentra en el lugar para tratar de regular el caos ocasionado. Entre el accidente y el efecto “mirón” del otro sentido, el tramo está totalmente congestionado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.