Dos chicas, de 18 y 20 años de edad, han sufrido un aparatoso accidente en pleno Paseo Marítimo, poco antes del hotel Palace Atenea. El suceso ha tenido lugar sobre las 05:15 horas de esta madrugada. Las jóvenes conducían un Volkswagen Golf en sentido Portopi, cuando un coche aparcado a su derecha, ha salido repentinamente hacía la vía.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un Peugeot 206 conducido por un hombre, ha ido a incorporarse rápidamente sin advertir que venía por detrás el coche de las chicas; por lo que lo que se ha producido el impacto. Las jóvenes han colisionado contra la parte delantera izquierda del vehículo, a la altura de la rueda.

Tras el golpe, han perdido el control y han volcado, apoyadas sobre el lado izquierdo, en pleno Paseo Marítimo; donde han recorrido unos treinta metros antes de detenerse. Una gran multitud de personas ha sido testigo del accidente y muchos de ellos, incluso desde el interior de los locales, han salido para ayudar a las chicas. Ambas, han logrado salir del coche con la ayuda de los presentes.

El coche del hombre ha rebotado contra la parte derecha tras el golpe y ha provocado daños en dos vehículos estacionados. Varias dotaciones de la Policía Local han acudido al lugar junto al servicio de ambulancias, que ha atendido a las chicas. Al parecer, sufren heridas leves; aunque han sido trasladadas a un centro hospitalario para valorar minuciosamente su estado. Los agentes de la Policía Local se han visto obligados a cortar el tráfico; ya que los coches accidentados ocupaban la vía.

Una grúa los ha desplazado y mientras se realizaban los trabajos pertinentes, se han producido pequeñas retenciones. El conductor, de 41 años de edad, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.