Dos coches han impactado en un cruce sin señalizar entre las calles Antonio Rosselló i Nadal y Gabriel Carbonell, situadas en el barrio de Son Gotleu. El suceso ha tenido lugar sobre las 12:15 horas de la mañana.

[adrotate banner=”125″]

Una joven, de 28 años de edad, circulaba con una furgoneta por Antonio Rosselló i Nadal mientras que un joven conducía un Opel Astra por Gabriel Carbonell. Al llegar al cruce, en el que a pesar de no haber señalización se rige por la prioridad a la derecha; la joven ha seguido adelante y ha impactado contra el vehículo del chico.

Tras el impacto en el lateral derecho de la furgoneta, ésta ha volcado en medio de la calle. A causa de la fuerza del impacto, la furgoneta ha golpeado también a dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado al lugar la Policía Local, la Nacional y el servicio de ambulancias, que ha atendido a la chica y la ha trasladado a un centro hospitalario. Afortunadamente, ha podido salir del vehículo por su propio pie. En principio, su pronóstico es leve.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y la calle Antonio Rosselló i Nadal se ha cortado al tráfico durante cuarenta minutos, ya que la furgoneta ha quedado volcada bloqueando toda la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.