Un hombre, de 67 años de edad, ha resultado herido tras sufrir un accidente en la carretera que va de Sa Cabaneta a la Carretera Vella de Sineu. Tras el impacto, su coche ha volcado y le ha dejado atrapado dentro. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en el punto kilométrico 1 de la vía mencionada, la Ma 3017.

[adrotate banner=”125″]

Un vehículo, que circulaba por dicha carretera, ha iniciado la maniobra para realizar un giro a la izquierda y entrar en su domicilio; por lo que ha puesto el intermitente y ha comenzado a girar. Justo en ese momento, un todoterreno había iniciado una maniobra de adelantamiento sobre ese mismo vehículo; al encontrárselo de frente, se ha producido el impacto.

El todoterreno ha golpeado al coche en la parte delantera y ha perdido el control hasta embestir el muro de una finca y volcar en medio de la vía. En su interior, viajaban dos personas, un hombre y una mujer. La mujer ha podido salir del vehículo, ayudada por los testigos del accidente; pero el hombre ha quedado completamente atrapado en el interior.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos. Dos dotaciones de los Bomberos de Palma han acudido al rescate del conductor y le han sacado del vehículo por el maletero; era importante mantenerle recto por si había sufrido daños en la columna. Una UVI móvil del 061 le ha trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

La carretera donde se ha producido el accidente se mantiene cortada; ya que se trata de una carretera estrecha y podía resultar peligrosa para el resto de conductores. Los vehículos que se han quedado atrapados en el tramo, han dado la vuelta y han tenido que retroceder para continuar con su viaje. La Guardia Civil se hará cargo del accidente y una brigada del Consell de Mallorca se encuentra retirando los restos de la carretera para restablecer el tráfico lo antes posible. Una grúa retirará al vehículo accidentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.