Una mujer, de nacionalidad danesa y 65 años de edad, se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico reservado tras sufrir un accidente en la carretera del Arenal, la vía que se encuentra en primera línea de playa. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:15 horas, entre los balnearios 11 y 12.

[adrotate banner=”125″]

Un hombre, de nacionalidad alemana, paseaba con su perro correctamente atado con la correa pertinente. Repentinamente, el animal ha visto un gato y ha pegado un estirón a su dueño hasta conseguir deshacerse de él; por lo que ha salido corriendo tras el gato. Al cruzar por la carretera, el animal se ha cruzado ante una pareja de ciclistas daneses.

La mujer se ha encontrado con el perro frente a su rueda y no ha podido evitar la caída. Ha sufrido un golpe en la cabeza y ha quedado inconsciente en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local  y una ambulancia del 061. Los agentes han sido los primeros en llegar y auxiliar a la mujer, que se encontraba inconsciente.

Tras unos dos minutos de angustia, la mujer ha recuperado la conciencia. El servicio de ambulancia la ha estabilizado y ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Los agentes han identificado al propietario del animal por si la afectada quiere ponerse en contacto con él cuando se recupere; aunque se ha confirmado que el animal no paseaba suelto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.