Una mujer, de nacionalidad alemana y 56 años de edad, se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir una grave indisposición mientras conducía que la llevó a provocar tres accidentes en cadena en el núcleo costero de Portocolom. La mujer pasaba unos días de vacaciones en la isla junto a su pareja.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes sobre las 15:30 horas, cuando se recibió el aviso alertando de un accidente con fuga en la calle Santa Maria, de Portocolom. La Policía Local de Felanitx se puso de camino inmediatamente cuando les interrumpió otra llamada con un hecho similar; otro accidente en S’Arenal Petit.

Pocos segundos después, se produjo un tercer accidente simultáneo en la calle Alou, donde un coche había colisionado con otros dos vehículos estacionados. Los agentes, extrañados ante las circunstancias, se dirigieron rápidamente a la vía mencionada; ya que fueron informados de que esta vez, la conductora no se había dado a la fuga y se encontraba en el lugar del accidente.

La conductora, única ocupante del vehículo, estaba desorientada. Accedió a someterse a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado negativo. Dadas las circunstancias, y tras sufrir tres accidentes en cadena, la mujer no presentaba heridas visibles, pero le costaba mucho esfuerzo responder a las preguntas básicas y seguía totalmente desorientada.

Los agentes sospecharon que su comportamiento no era normal y activaron una UVI móvil para atender a la mujer. Tras examinarla, el médico consideró conveniente su traslado de urgencia a un centro hospitalario; ya que parecía haber sufrido una indisposición grave durante la conducción.

La mujer fue trasladada por los servicios del 061 y la Policía Local comenzó la investigación para determinar el recorrido que había realizado la conductora; y así completar el atestado pertinente. Su marido se encontraba haciendo ciclismo y había quedado en reunirse con ella en Portocolom; la mujer continua ingresada en estado grave y se ha confirmado su indisposición, la causa principal de los accidentes que sufrió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.