Una mujer, de 59 años de edad, se encuentra ingresada en estado grave tras ser atropellada por un joven que conducía una scooter, el cual también ha resultado herido. Los hechos han tenido lugar esta mañana a las 10:00, a la altura del número 72 de la calle Eusebio Estada.

[adrotate banner=”125″]

La mujer, que caminaba en dirección Son Castelló, cruzaba de derecha a izquierda por un punto en el que no hay paso de cebra. El joven, de 28 años de edad, circulaba con su motocicleta y la ha embestido. Tras el golpe, la mujer ha salido disparada varios metros hasta caer malherida al suelo. El motorista también ha salido despedido y ha caído en la vía.

Se han desplazado al lugar dos patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias. El equipo médico ha atendido a ambos heridos en el suelo y les ha trasladado a diferentes centros hospitalarios. El joven se ha roto un tobillo y sufre policontusiones, la mujer ha caído de cara contra el asfalto y se encuentra en estado grave. La Policía Local de Palma se hará cargo del atestado y la pertinente investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.