Hasta cuatro coches han resultado afectados esta mañana por un accidente que ha tenido lugar en la calle General Riera, a la altura del número 104. Una joven, que circulaba en sentido Secar de la Real, ha perdido el control del vehículo y se ha desplazado hacia el lateral derecho. El accidente se ha producido a las siete menos cuarto de la mañana.

[adrotate banner=”125″]

El coche de la joven ha embestido dos vehículos que se encontraban estacionados, y uno de ellos se ha subido en la acera y ha golpeado a otro ; por lo que en total son cuatro los vehículos accidentados. El coche de la mujer ha quedado totalmente cruzado en la carretera. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y la Policía Local de Palma ha acudido rápidamente al lugar.

Al no poder mover el vehículo, los agentes se han visto obligados a cortar la calle General Riera; por lo que se ha dado aviso a los autobuses de la EMT para que desviaran su ruta. Se han sumado a la intervención varias unidades más para regular el tráfico. La unidad de atestados se ha hecho cargo del accidente.

La joven ha sido sometida a la prueba de alcoholemia y ha triplicado la tasa permitida, por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial. Una brigada de Emaya ha acudido al lugar para intervenir en la calzada, ya que se había producido un gran charco de aceite y se ha necesitado una gran cantidad de arena para cubrirlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.