Una mujer de 74 años de edad se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir un impacto frontal en la carretera Ma 3131, la vía que une los municipios de Algaida y Sant Joan. El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana.

[adrotate banner=”125″]

La mujer, que circulaba en dirección a Algaida con un Seat Ibiza, ha intentado realizar un giro a la izquierda; cuando un joven, con un Volkswagen Golf azul, venía por el carril contrario y ha impactado de frente. El accidente también ha afectado a otro coche que circulaba detrás de la mujer.

Dicho vehículo, un todoterreno, no ha podido evitar el accidente y ha embestido al turismo de la mujer en la puerta del copiloto. Tras el golpe, ha acabado en el arcén derecho. Los dos coches implicados en el accidente inicial han quedado cruzados en la carretera.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil y el servicio de ambulancias, que ha trasladado a la mujer a un centro hospitalario, donde se encuentra en estado grave. Varias dotaciones de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico. De hecho, ha sido necesario cortar la carretera durante más de una hora y media en ambos sentidos.

Los agentes han desviado la circulación por carreteras colindantes. Además de la mujer, el joven del Golf también ha resultado herido; aunque ha sido trasladado al hospital por los familiares que han acudido al punto del accidente tras conocer lo ocurrido. Su estado es, en principio, leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.