Una menor, de quince años de edad, se encuentra ingresada en el hospital en estado crítico tras sufrir un grave atropello en la calle Miquel Lladó, en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las nueve y media de la mañana. La vía en la que se ha producido el accidente une el centro escolar Madre Alberta con la zona de Son Vida.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un grupo de alumnos se encontraba en el exterior del centro. Según las primeras informaciones participaban en una actividad de orientación al aire libre. En un momento dado, una de las niñas ha cruzado la calle y un taxista que circulaba en dirección Son Vida ha atropellado a la menor. La chica ha quedado inconsciente en el suelo y ha sufrido una parada cardíaca. El conductor no ha podido evitar el atropello, ya que la joven ha salido desde detrás de un camión aparcado de grandes dimensiones, que impedía la visibilidad al conductor. El camión se encontraba parado en el lateral derecho debido a una avería.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y el servicio de ambulancias que ha logrado reanimar a la menor tras mucho esfuerzo; aunque la niña se encuentra en estado crítico. Los agentes están preparando el dispositivo llamado “alerta verde” para despejar el trayecto y llegar lo antes posible hasta Son Espases, ya que se teme por el gravísimo estado de la menor. Tanto el profesor que se encontraba con el grupo de alumnos como el taxista, se encuentran en el lugar muy afectados por lo ocurrido.

La calle permanece cortada desde las nueve y media de la mañana en ambos sentidos. Los agentes de la policía se encuentran recabando los datos necesarios para la realización del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.