Los cadáveres fueron trasladados en un furgón de los Servicios Funerarios de Llucmajor jasta el Anatómico Forense de Palma, donde esta mañana se les ha practicado la autopsia

Trágico suceso en el municipio de Llucmajor. Una mujer y una niña, de tan sólo un año y medio de edad, han sido encontradas ahorcadas en su domicilio; una finca localizada en el municipio poco antes de llegar a la urbanización de Maioris. El suceso tuvo lugar ayer noche, aunque no ha sido hasta esta mañana cuando el padre de la criatura, ha encontrado los cadáveres.

Al parecer, padre y madre mantuvieron una fuerte discusión ayer por la noche. El padre decidió salir del domicilio para cortar la pelea y cuando volvió, una media hora después, se extrañó al no encontrar ni a su mujer ni a su hija. El hombre llamó a varios familiares y amigos para comprobar si tenían alguna información pero nadie sabía nada. Él pensó que se habían quedado a dormir en casa de algún conocido.

Al levantarse esta mañana y comprobar que todavía no habían vuelto, la preocupación ha ido en aumento hasta que se ha producido el macabro hallazgo. La finca, de miles de metros, cuenta con una pequeña construcción a unos cien metros del domicilio de la familia; allí, en el porche, el hombre ha encontrado a su mujer y a su hija ahorcadas.

Rápidamente ha tratado de bajar a la niña y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil y una UVI móvil del 061; aunque el equipo médico no ha podido hacer nada por salvarles la vida; ya que, al parecer, llevan horas fallecidas. Ahora, la unidad judicial de la Guardia Civil se hace cargo de la ocurrido e investigará las terribles muertes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.