Los cadáveres fueron trasladados en un furgón de los Servicios Funerarios de Llucmajor jasta el Anatómico Forense de Palma, donde esta mañana se les ha practicado la autopsia


Trágico suceso en el municipio de Llucmajor. Una mujer y una niña, de tan sólo un año y medio de edad, han sido encontradas ahorcadas en su domicilio; una finca localizada en el municipio poco antes de llegar a la urbanización de Maioris. El suceso tuvo lugar ayer noche, aunque no ha sido hasta esta mañana cuando el padre de la criatura, ha encontrado los cadáveres.

Al parecer, padre y madre mantuvieron una fuerte discusión ayer por la noche. El padre decidió salir del domicilio para cortar la pelea y cuando volvió, una media hora después, se extrañó al no encontrar ni a su mujer ni a su hija. El hombre llamó a varios familiares y amigos para comprobar si tenían alguna información pero nadie sabía nada. Él pensó que se habían quedado a dormir en casa de algún conocido.

Al levantarse esta mañana y comprobar que todavía no habían vuelto, la preocupación ha ido en aumento hasta que se ha producido el macabro hallazgo. La finca, de miles de metros, cuenta con una pequeña construcción a unos cien metros del domicilio de la familia; allí, en el porche, el hombre ha encontrado a su mujer y a su hija ahorcadas.

Rápidamente ha tratado de bajar a la niña y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil y una UVI móvil del 061; aunque el equipo médico no ha podido hacer nada por salvarles la vida; ya que, al parecer, llevan horas fallecidas. Ahora, la unidad judicial de la Guardia Civil se hace cargo de la ocurrido e investigará las terribles muertes.

48 Comentarios

  1. Para ellas también: ¿y vosotras que puñetas sabeis? ¿ a caso sois juezas? La ignorancia y los prejuicios son una lacra de esta sociedad.

  2. Alucinando de que todo el mundo sea criminalista ahora.

    A las feministas que aquí escriben sosteniendo que ha sido cosa del marido, me suena machista, una mujer no puede matar? Ha habido muchisimos casos.

    2- Si hubiera habido algún indicio o pista que apuntase a lo contrario,

    • todo apunta al marido, ya que ella se iba a canarias con su hija, tenía hasta las maletas hechas, y que casualmente antes de irse se haya suicidado, no tiene sentido que muera de repente, ¿machista? el machismo oprime a la mujer, no al hombre, me parece gracioso y ofensivo que utilices palabras así a la ligera, te habla una feminista cansada de muertes »sospechosas»

  3. Dicen que en esa casa antes de que se terminara de construir que quedó la obra parada mucho tiempo, hacían rituales y cosas raras , algunos decían que esa casa estaba maldita

  4. Nose nose a mi no me cuadra que una madre sea capaz de colgar a su hija. Igual las investigaciones dan un giro inesperado.Es todo muy estraño…

    • No juzgues sin saber, nadie sabe si ella estaba bien psicologicamente, nadie sabe si el era violento, nadie sabe las posibles causas del hecho hasta que se aclaren y en todo caso los unicos que lo saben son tres personas, dos de la cuales ya no estan con nosotros y la otra no creo que lo este pasando de lo mas bien en este momento. No se puede juzgar dejandonos llevar por los sentimientos o por un jucio rapido sin ser objetivo antes.

  5. Muchas madren matan a sus hijos en las clínicas de aborto y nadie dice nada. Es montruoso que una madre mate a su hijo, dentro o fuera del viente.

  6. Que una mujer mate a la hija y luego se suicide, se llama maltrato psicológico. No me puedo imaginar como debe estar de mal este pobre hombre, mucho ánimo para él.

  7. Imagino que habrá una investigación. Suena un poco turbio todo esto. Se va, a la media hora vuelve, no ve a nadie y no se preocupa. Llama a familiares y amigos, nadie sabe nada y no llama a la policia? Cuanto menos, no es muy normal esa reacción. Hay que pensar que toda la noticia está basada en la versión de este hombre.Se tendrá que aclarar si ha sido un homicidio o dos. O sea que antes de.juzgar a nadie deberían esclarecerse más los hechos.

  8. hay se ve la cabeza y la mente de la madre para hacer eso… esa xica necesitaba ayuda y mucha de especialistas. Lo siento por el padre por que sera una imagen muy dura para el, animo

  9. Pues í pobre madre, lo que sufriría esta mujer para creer que matando a su bebe estaría mejor. Si se hubiera matado ella habría dejado a su bebé en manos de su pareja que sin lugar a dudas, ella considera un monstruo¡¡ Pobre madre y pobre hija.

  10. Que horror, que pocos escrupulos matar a una persona inocente, si ella queria haberlo hecho sola.. no quiero juzgar pero suena raro todo eso..

  11. Pobre madre? Aora tendrá la culpa el hombre como siempre n este mundo n el que las mujeres siempre tienen la razón aunque mate a su hija y se ahorque ella el padre será el culpable de todo así va el mundo que una mujer denuncia falsamente y te quitan la casa los hijos y toda una vida y ella acostándose con otro en la cama y la casa de té a costado tanto esfuerzo pagar mientras tus ojos la escuchan en la habitación y de aldebajo yel hombre a dormir debajo de un puente. Un poco de mano dura para estas mujeres y la cosa seguro que iría mejor no tanto pobre madre y pobres mujeres porque muchas veces toda la culpa es sulla .

  12. Pobre madre? Sera pobre padre que encima que actua como debe en irse para no pelear mas y la mujer mata a su hija que culpa tendra la niña …en fin

  13. Pobre padre tambien no se va a borrar esta imagen mientras viva y pobre angelito que no tenia culpa de nada que pena por dios la gente esta loca si no te llevas bien con tu pareja existe la separacion.

    • No claro que todas las madres son unas santas, echemosle la culpa al padre o sembremos las duda por lo menos. Un poquito de seriedad.

    • Metamos al padre de la silla eléctrica! Siempre igual las mujeres son perfectas y los hombres unos monstruos si no recuerdo mal hace unos meses una feminista aborto a su bebé varón porqye no quería traer un hombre al mundo! Siempre igual esta muy mal ser machista pero muy bien visto ser feminista! Y luego decís ser el sexo débil. Mis co–Jones 33

    • Pobre? la criatura a la que ha asesinado de un modo horroroso…y total porque? porque su marido le habia dicho que no queria seguir casado con ella? miles de separaciones hay cada dia pero solo un bicho muy malo asesina a una criatura para hacer daño al padre. A mi el que me da pena es el padre que intento hacer las cosas de manera pacifica (ayer mismo estuvieron en un abogado) y se marcho de la casa para no discutir. Una loca obsesiva que ha ido a hacerle el mayor daño posible, esta tia se puede comparar a Jose Breton, solo que con mas narices porque al menos se ha ido ella tambien
      Mi pesame a la familia, para mi esta mujer no me merece ni la mas minima consideracion,

  14. Pobre madre pues 0q se ahorque ella ¡¡mata a su propia hija no lo entiendo esta mal lo entiendo pero atentar con tus propios hijos tu as decidido no vivir pero bueno dios acompañó en el sentimiento a esa familia

    • pobre madre????si es ella la que ha matado a su hija por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que se ahorque ella solita, angelito mio….

    • Una asesina sin escrupulos, que se puede decir «la mato porque era suya»…estaban en tramites de separacion, de hecho ayer mismo estuvieron en un abogado pero ella se negaba a separarse, era él que queria dejarla…centenares de parejas terminan cada dia, solo una autentica loca mata a su hija (y de que manera tan cruel, con sufrimiento la criaturita) para hacerle daño al padre. Lo unico bueno que ha hecho es irse ella tambien, pero no me da ninguna pena, ha cometido un crimen horroroso, si hubiera sido un hombre el que lo hubiera hecho mañana habria manifestaciones y solidaridad por todas partes, saldrian los lobbys feministas en manada…pero como es una mujer «pobre madre».

      • De la misma forma que se pide que no se juzgue al padre anticipadamente, creo que habría que presumir también la inocencia de la madre. Hasta que no conluya la investigación, todo son suposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.