El conductor de un autobús de línea de la EMT de Palma ha resultado herido tras sufrir un accidente al ser embestido por otro vehículo en la calle Dragonera; en la esquina con la calle Maria Antònia Salvà, del Arenal de Llucmajor. El suceso ha tenido lugar sobre las doce del mediodía.

[adrotate banner=”125″]

El autobús se encontraba casi al inicio de la línea y comenzaba su camino hacia Palma cuando al arrancar, tras la primera parada; ha sido embestido por un vehículo conducido por una joven de veinte años de edad. En el autobús sólo viajaba una pasajera y el conductor. La chica, que circulaba  por Maria Antònia Salvà, a la derecha del bus, se ha saltado un stop y ha embestido la parte delantera derecha del vehículo de transporte.

A raíz del impacto, el conductor ha resultado herido. El servicio de ambulancias le ha asistido y trasladado a un centro hospitalario, donde se están evaluando sus heridas. El hombre ha tratado de esquivar a la conductora pero no ha logrado evitar el golpe. La Policía Local de Llucmajor ha acudido rápidamente al lugar del accidente y se encargará del atestado correspondiente.

No se han producido retenciones en la zona, al ser una calle con poco tránsito; aunque los vehículos más grandes si han tenido algunos problemas para pasar, ya que el autobús accidentado ocupaba gran parte de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.