Un hombre, de 52 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras ser arrollado por un vehículo en la autopista de Llucmajor. El suceso ha tenido lugar sobre las 05:30 horas, a la altura del aeropuerto. El herido circulaba con una moto tipo scooter en sentido Palma cuando un Audi A3 que iba a gran velocidad le ha embestido por detrás.

[adrotate banner=”125″]

En el coche, viajaba un joven de 29 años de edad. A raíz del impacto, la moto y su conductor han salido disparados varios metros. El motorista ha quedado gravemente herido en el suelo. Se ha dado el aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

El equipo médico ha atendido al motorista y le ha estabilizado en el suelo. Poco después, ha sido trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra ingresado en estado muy grave. El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y además, conducía bajo sustancias estupefacientes, ya que también ha dado positivo en cannabis. Los agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.