Imagen de archivo

Un motorista, de nacionalidad española y 17 años de edad, se encuentra en estado muy grave tras chocar frontalmente contra un vehículo en  la carretera que va de Cala Varques a Cala Romántica.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:40 horas en la Ma 4014. Al parecer, cuatro jóvenes circulaban en moto por la vía mencionada; y uno de ellos, ha iniciado un adelantamiento. La carretera, de línea continua y en un cambio de rasante, no permitía visualizar el sentido contrario y el motorista se ha encontrado un coche de frente.

No han podido evitar el impacto y se ha producido una fuerte colisión frontal. El joven ha quedado tendido en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Manacor y el  Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El servicio de ambulancias ha atendido al joven herido y tras más de media hora han logrado estabilizarle. La Policía Local ha organizado una alerta verde para conseguir llegar al hospital lo antes posible, ya que el estado del motorista era crítico.

Tras despejar la carretera, los agentes han escoltado a la ambulancia hasta el Hospital de Manacor; donde el joven ha quedado ingresado, posiblemente sea trasladado a Son Espases según evolucionen sus heridas. El joven tiene una pierna muy dañada. La Guardia Civil se hará cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.