Recorrieron más de cien metros golpeando y rebotando en ambos lados de la carretera de Manacor. El coche ha quedado totalmente destrozado. Afortunadamente, no se han lamentado heridos graves. El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche a a la altura de las Costes d’en Xorrigo, donde dos jóvenes que circulaban con su vehículo, perdieron el control del mismo y sufrieron el aparatoso accidente.

[adrotate banner=”125″]

El conductor, un joven de 22 años de edad, circulaba en sentido Palma con un Opel Corsa. Al parecer, iban a gran velocidad cuando han perdido el control del coche y han atravesado la vía de dos carriles por sentido de lado a lado. Durante los cien metros de descontrol, casi embiste a otro vehículo que circulaba por la izquierda, el cual pudo esquivarles en el último momento.

Se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de ambulancias y los Bomberos de Palma, ya que en principio, pensaban que los jóvenes habían quedado atrapados. Los agentes han regulado el tráfico de la zona, compleja por su orografía y visibilidad, mientras la ambulancia atendía a los heridos. El copiloto ha resultado ileso, el conductor sufría varios cortes en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Son Espases.

Antes de su traslado, el joven fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida. La Guardia Civil se hará cargo del atestado, la investigación y los procesos pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.