Dos personas han resultado heridas tras un accidente producido en el cruce de las calles Doctor Fleming y Ca’n Rayó, ubicadas en el municipio de Inca. El suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas.

[adrotate banner=”125″]

Un joven, de 26 años de edad, que conducía una pequeña furgoneta se ha saltado el stop ubicado en el cruce mencionado. Por la otra vía, circulaba un coche en el que viajaba una familia de cuatro ocupantes, dos de ellos niños de entre 3 y 4 años.

Tras el golpe, la furgoneta ha volcado y ha golpeado dos vehículos más. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Inca, los bomberos de Mallorca del parque situado en el municipio y el servicio de ambulancias.

La madre que iba en el vehículo embestido ha resultado herida. También el conductor que ha provocado el accidente; aunque en principio de carácter leve. El lugar del accidente ha quedado cortado al tráfico durante media hora. La Policía Local de Inca ha regulado la circulación y se encargará del atestado.

Los bomberos han dado la vuelta al vehículo volcado mientras los agentes practicaban la prueba de alcoholemia al joven. El conductor ha arrojado un resultado positivo que duplicaba la tasa permitida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.