Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente provocado por un padre de familia que viajaba con sus dos hijos de 10 y 5 años. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

[adrotate banner=”125″]

El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 de la noche del domingo, poco después de la rotonda flotante que se desvía a El Toro; en la Ma 1, autopista de Andratx.

Al parecer, al salir del túnel, un todoterreno en el que viajaban cinco ocupantes, dos de ellos niños, ha perdido el control y ha embestido a otro vehículo. El otro coche, un Fiat 500 en el que viajaban un chico y una chica de 25 y 24 años, ha recibido un fuerte impacto en el lateral trasero izquierdo.

Tras el golpe, el Fiat ha perdido el control, ha perdido una rueda y ha volcado en el carril derecho. El todoterreno también ha volcado cien metros más adelante. Se han desplazado al lugar los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponsa, la Policía Local de Calviá y la Guardia Civil de Tráfico.

El carril ha quedado totalmente cortado a la circulación y se han producido pequeñas retenciones. Todos los ocupantes del todoterreno, conducido por el padre de familia que dio positivo en alcoholemia, han resultado ilesos. La pareja del Fiat 500 ha resultado herida y han sido atendidos y trasladados por el servicio de ambulancias. Los heridos son de Lleida y se encontraban en la isla de vacaciones.

6 Comentarios

  1. Si frenas de golpe o envistas, cambies de carril intencionadamente para que “se te caigan de golpe” procura que no mates a nadie, delito contra l seguridad del tráfico por temeridad y tentativa de homicidio…be! Así nos va con civismo en esta sociedad…

  2. Demasiado borracho al volante. Cambio de leyes ya!!!!!
    Que le quiten el carné de por vida y la custodia de los niños….
    Y la mujer que le pida el divorcio.
    Y después a la cárcel unos añitos para que piense lo que ha hecho….
    ¿Si ha volcado a 100 metros a que velocidad iba???

  3. Eso también te incluye a ti .

    Yo voy a 120-130 adelantando por el carril izquierdo, que como se me pegue uno detrás, le pego un frenazo que se le caen los huevos.

    ¿Y sabes por que? Porque no te puedes echar a la derecha, ya que hay otro idiota estaba haciendo ESES adelantando de forma temeraria.

    Ah y me olvidaba el tercero…. este es que se cambia del carril derecho al central ( sin intermitente ), solo para adelantar a un coche, y salir por la siguiente salida que esta a 200m….

    Con esto vendo a decir, que hay que ir muy vivo, ya conduzcas normal, o con un poco de prisa… hay que intentar percibir / adelantarse a la posibles situaciones de las carreteras.

  4. Uno que tenia prisa y el otro por el carril izquierdo a 90 seguro… no te quitas? Trankilo que te envisto.. ja i tornaras. Es obligatorio ir por la derecha tanto guiris.como residentes. Tanta panada esteis enpanats.

    • Eso nos incluye a todos.
      Yo voy a 120-130 adelantando por el carril izquierdo, que como se me pegue uno detrás, le pego un frenazo que se le caen de golpe.
      ¿Y sabes por que? Porque no te puedes echar a la derecha, ya que hay otro mal conductor estaba haciendo ESES adelantando de forma temeraria.
      Ah y me olvidaba el tercero…. este es que se cambia del carril derecho al central ( sin intermitente ), solo para adelantar a un coche, y salir por la siguiente salida que esta a 200m….
      Con esto vendo a decir, que hay que ir muy vivo, ya conduzcas normal, o con un poco de prisa… hay que intentar percibir / adelantarse a la posibles situaciones de las carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.