Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente provocado por un padre de familia que viajaba con sus dos hijos de 10 y 5 años. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

[adrotate banner=”125″]

El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 de la noche del domingo, poco después de la rotonda flotante que se desvía a El Toro; en la Ma 1, autopista de Andratx.

Al parecer, al salir del túnel, un todoterreno en el que viajaban cinco ocupantes, dos de ellos niños, ha perdido el control y ha embestido a otro vehículo. El otro coche, un Fiat 500 en el que viajaban un chico y una chica de 25 y 24 años, ha recibido un fuerte impacto en el lateral trasero izquierdo.

Tras el golpe, el Fiat ha perdido el control, ha perdido una rueda y ha volcado en el carril derecho. El todoterreno también ha volcado cien metros más adelante. Se han desplazado al lugar los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponsa, la Policía Local de Calviá y la Guardia Civil de Tráfico.

El carril ha quedado totalmente cortado a la circulación y se han producido pequeñas retenciones. Todos los ocupantes del todoterreno, conducido por el padre de familia que dio positivo en alcoholemia, han resultado ilesos. La pareja del Fiat 500 ha resultado herida y han sido atendidos y trasladados por el servicio de ambulancias. Los heridos son de Lleida y se encontraban en la isla de vacaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.