Un hombre, de unos cuarenta años de edad, ha sufrido esta mañana un accidente en la carretera Ma-30, en el tramo que separa el recinto de Mercapalma con la localidad de Son Ferriol. Los hechos han tenido lugar sobre las seis de la mañana, cuando, al parecer, el hombre volvía de ver un partido de fútbol junto a sus amigos y conducía bajo los efectos del alcohol.

[adrotate banner=”125″]

El hombre conducía en dirección Son Ferriol cuando ha perdido el control del vehículo y se ha desplazado hasta embestir los bloques de hormigón de la vía, los cuales ha destrozado dos totalmente. El coche ha quedado subido encima de los bloques. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar el servicio de ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes han practicado al conductor la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo, triplicando la tasa permitida. El servicio de ambulancias le ha atendido en el lugar y le ha trasladado a un centro hospitalario; su estado es leve. El hombre explicaba a los agentes que por la noche había ido a ver un partido de fútbol con los amigos y que se le había alargado la noche “un poco”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.