Un ciclista, de 57 años de edad y nacionalidad extranjera, se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases en estado muy grave. Al parecer, ha chocado contra otro ciclista que ha salido ileso.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:50 horas en la carretera que va de Alcudia al Port de Pollença, la Ma-2220. Los dos ciclistas que han colisionado no portaban el casco reglamentario.

Tras el choque, uno de ellos ha salido ileso; pero el otro ha caído de cabeza contra unas rocas y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el 061.

El servicio de ambulancias ha atendido al herido y ha sido trasladado al hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado muy grave. El herido es un turista extranjero; la Guardia Civil investigará ahora el porqué del choque entre los dos ciclistas.

14 Comentarios

  1. tienen que prohibir las bicis ya !!!!!
    y sobre todo a las hordas de turistas que se ponen borrachuzos y luego pasa lo que pasa…

  2. Creo que és una pena lo que a pasado ; pero también creo que aunque sea un carril bici, no pueden ir en pelotón!! Y la verdad es que hay muy pocos ciclistas que cumplan las normas viales.

  3. La culpa es del carril bici. Es peligrosisimo. Yo ya lo adverti a la G.C. Y no me hicieron caso. Esto volvera a suceder. Se cruzan en un estrecho carril grupos de ciclistas en ambos sentidos. Es imposible.

  4. Espero que les hayan echo soplar a estos indurains. Luego los atropellas te tomas una birra y eres un asesino…

    • La policía de las redes sociales están al corriente de este tipo de comentarios. Al igual que todos los accidentes de vehículos motorizados no son bebidos y drogados, aunque si muchos, no se puede generalizar. Respeto.

  5. Espero que se recupere lo primero.
    Vivo en esta zona y es un calvario para los conductores la falta de normas de circulación por parte de los ciclistas, espero que salga ileso de esta y que no haya mas muertes de ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.