Un hombre, de nacionalidad alemana y 44 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir una caída casual en la carretera del Cap de Formentor; mientras iba en bicicleta con su mujer y unos amigos.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas, cuando un grupo de cuatro personas se encontraba circulando en bicicleta por la carretera que va hacia el Cap de Formentor. Poco después de pasar el segundo mirador, el hombre ha caído en la carretera.

Al parecer, se trata de una caída casual. El herido ha perdido el control de la bicicleta y ha  caído al suelo. Un ciclista, que se encontraba muy cerca, se ha parado a auxiliarle, ya que ejerce la medicina. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Local de Pollença ha acudido al lugar junto al servicio de ambulancias, que ha atendido durante más de una hora al ciclista para lograr estabilizarle. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Inca y poco después al Hospital de Son Espases; donde permanece ingresado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.