Una niña de tan sólo veinte meses de edad se encuentra en estado crítico tras caer desde una quinta planta en el barrio de Son Gotleu. Los tendederos de la finca han amortiguado en parte la caída; por lo que la niña no ha caído directamente al suelo. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:30 horas.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, la niña ha caído por causas que aún se desconocen y sus padres la han trasladado en parada cardiorespiratoria hasta el Hospital de a Son Llatzer. Allí, se han vivido momentos de confusión, ya que la familia, de origen subsahariano, se encontraba muy nerviosa y no lograba explicar lo ocurrido. El padre de la bebé ha precisado atención médica por un ataque de ansiedad.

El equipo de urgencias pediátricas de Son Llatzer ha tratado de estabilizarla durante más de dos horas; tras muchos esfuerzos han conseguido reanimarla. Aún así, por su delicado estado era necesario su traslado inmediato.

Se ha solicitado un equipo de UVI pediátrica y la bebé ha sido trasladada al Hospital de Son Espases, donde ha llegado en estado crítico. La Policía Nacional se encargará ahora de la investigación pertinente.

Según el testimonio que ha dado el padre a los agentes; él estaba durmiendo y su mujer cocinando, cuando la niña ha gateado hasta el sofá y desde él ha accedido a la ventana por la cual ha caído.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.