Tres jóvenes, de unos veinte años de edad, han resultado heridos en un accidente ocurrido ayer sobre las cuatro y media de la madrugada en la Vía de Cintura, en sentido Aeropuerto; justo en el tramo entre Son Dureta y la salida de Son Rapinya.

[adrotate banner=”125″]

Se trata de un tramo en curva hacia la derecha, por el cual circulaban cinco jóvenes en una furgoneta blanca. Al parecer, han perdido el control del vehículo, se han desplazado a la izquierda hasta empotrarse contra los bloques de hormigón que separan la Vía de Cintura, han rebotado cruzando los tres carriles de la autopista hasta golpear contra el guardarraíl en la parte derecha; donde han rebotado de nuevo hasta acabar en el carril rápido.

Varios testigos del accidente dieron aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico; que se ha puesto a señalizar la zona rápidamente, ya que es un lugar en curva y con muy poca visibilidad. Además, el carril rápido de la autopista estaba ocupado con los equipos de emergencia y la furgoneta accidentada.

Un coche de la Guardia Civil se ha colocado trescientos metros antes del accidente y otro furgón un poco más adelante, para advertir a los vehículos que circulaban por la zona. De los cinco jóvenes que circulaban en la furgoneta, tres han resultado heridos; aunque en principio, de carácter leve. Sufren diversas contusiones.

El conductor ha salido ileso. Las fuerzas de seguridad le han sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo. Se ha requerido la intervención de una grúa de urgencia para retirar el vehículo lo antes posible de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.