El Servicio de Emergencias 112 Baleares ha informado este domingo de que se ha suspendido de forma temporal la búsqueda del hombre de 79 años desaparecido este miércoles en la zona del aeródromo de Son Bonet (Marratxí) por falta de nuevas pistas sobre su paradero, sin embargo, la Guardia Civil continúa con la investigación.

[adrotate banner=”125″]

La búsqueda de Alfonso López se activó este miércoles por la tarde, según ha indicado el servicio de emergencias en declaraciones a Europa Press, y poco después, el 112 difundió fotografías del desaparecido en su cuenta de Twitter para facilitar su identificación.

En un primer momento, participaron en el dispositivo de búsqueda la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, SAMU, Policía Local, Protección Civil y la unidad operativa de Emergencias (UOP).

En días posteriores, tal y como ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, se han incorporado a la búsqueda voluntarios de Protección Civil de Calvià, Manacor, Marratxí, Binissalem y Montuiri, el Ayuntamiento de Alcúdia y la Policía Civil de Llucmajor.

Cuando el hombre fue visto por última vez, vestía una cazadora verde con escudo de caza y deportivas blancas y tenía el pelo cano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.