Una mujer, de 45 años de edad, ha provocado esta tarde un accidente al saltarse un stop en la carretera vieja de Andratx, en el tramo que une Bendinat y Portals. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:30, cuando la mujer circulaba por calle Vaquer y ha realizado la maniobra para incorporarse a la carretera mencionada.

[adrotate banner=”125″]

Se ha saltado un stop al incorporarse a la vía y un Citroen C2, que circulaba en sentido Portals, no ha podido evitar impactar contra el vehículo. El Citroen, conducido por una chica de 26 años, ha embestido al coche de la mujer en su lateral derecho. Tras la fuerte colisión, el vehículo ha salido disparado y se ha empotrado contra un muro.

Se han desplazado al lugar la Policía Local y el servicio de ambulancias, que ha atendido a la chica in situ, ya que ésta ha preferido no ser trasladada al hospital. La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico y realizará el atestado. Un carril de circulación ha quedado cerrado mientras se realizaban las tareas pertinentes. También se ha activado una brigada del Consell de Mallorca para retirar de la calzada los restos de aceite.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.