Un lector nos hace llegar este vídeo sobre la curiosa discusión que mantuvo con una señora que hizo caso omiso de las normas obligatorias a cumplir en entornos naturales y protegidos. Los hechos tuvieron lugar ayer, durante una excursión al Torrent de Coanegra, en Orient. Mientras un grupo de excursionistas descansaba y algunas personas aprovechaban para tomar un baño, apareció la señora en discordia.

[adrotate banner=»125″]

Al parecer, la mujer pretendía lavarse el pelo con champú, ante lo cual, los presentes la advirtieron de que está totalmente prohibido usar champú u otro tipo de jabón en un entorno protegido en el que conviven flora y fauna autóctona. Tras mostrar asombro, la mujer arrojó los botes de champú «de muy mala gana» junto a la orilla; pero poco después, se colocó en esa zona y comenzó, disimuladamente, a lavarse el pelo.

Según los presentes, dejó un buen reguero de espuma en el pequeño embalse. La actitud de la mujer ha indignado a todos los presentes y este lector ha creado este vídeo denuncia para publicarlo en redes sociales.

25 Comentarios

  1. Hay que denunciar, este tipo de personas tan incultas e inutiles tendrian que estar gravemente sancionadas, ademas se la aviso i continuo.

  2. Una buena multa y para su casa, so guarra!!
    Y no se porque razon le pixelan la cara, la verdad
    Un diez para el que la filma

  3. Vergüenza le tendría que dar a la mujer, ¿Es que en su casa o en el hotel no tiene agua? Por gente así, así va el país.

  4. Vosotros habéis visto como queda de crema y de restos de jabones la playa en verano… esto no es nada!!! Que hay hoteles con emisarios al mar!!!! Y os preocuais por una xoni lavándose el pelo entre Sta Maria y Alaró…. y tienes una cementera a tiro de piedra!!!

  5. como una alcagueta ablando y grabando, baja quítale el jabón y defiende lo nuestro con hechos no con grabaciones inútiles mamon

    • Ya saltó el listo de turno.Tal y como esta en la actualidad la situación de violencia de género contra la mujer, tu haz algo, ya verás quien sale al final perdiendo.
      El que grabó el video, hizo lo que debía hacer, ni más ni menos y seguramente hizo más de lo que un bocazas como tu haría en misma situación.

  6. Sin poner en duda lo que se filmó, sólo aprecio como recoge agua en una botella y se marcha del cauce del torrente.
    A veces, se axagera todo.

  7. desde luego es una vergüenza que se tenga tan poco respeto a la naturaleza, más si cabe en lugar de acojida, habria que enseñarle aquello de «alla donde fueres, haz lo que vieres».

  8. Bueno, no sabemos si en su país se lavan el pelo en los ríos, igual ya no lo hace más al ver que aquí no se hace.

  9. Fuera los que no respetan la isla fuera! Sanción multa y fuera!
    Se han acostumbrado que hagan lo que quieren! Fuera! Que la policia toma nota de esta mujer!

  10. Qué cara tiene la tía y encima quiere tener razón no seas como nos han echado a patadas de ahí se lo merecía así va el mundo con gente como éstas no podemos ir nunca bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.