Un lector nos hace llegar este vídeo sobre la curiosa discusión que mantuvo con una señora que hizo caso omiso de las normas obligatorias a cumplir en entornos naturales y protegidos. Los hechos tuvieron lugar ayer, durante una excursión al Torrent de Coanegra, en Orient. Mientras un grupo de excursionistas descansaba y algunas personas aprovechaban para tomar un baño, apareció la señora en discordia.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, la mujer pretendía lavarse el pelo con champú, ante lo cual, los presentes la advirtieron de que está totalmente prohibido usar champú u otro tipo de jabón en un entorno protegido en el que conviven flora y fauna autóctona. Tras mostrar asombro, la mujer arrojó los botes de champú “de muy mala gana” junto a la orilla; pero poco después, se colocó en esa zona y comenzó, disimuladamente, a lavarse el pelo.

Según los presentes, dejó un buen reguero de espuma en el pequeño embalse. La actitud de la mujer ha indignado a todos los presentes y este lector ha creado este vídeo denuncia para publicarlo en redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.